Bertín Osborne había logrado encontrar cierta tranquilidad en lo que respecta a escándalos mediáticos. Si bien la noticia de su inesperada nueva paternidad había despertado algunas críticas, por lo general había encontrado mucho apoyo, en especial de sus pares. Sin embargo, en las últimas horas, apareció Encarna Navarro y decidía devolverlo de lleno al foco de la polémica.
La ex concursante de Operación Triunfo aseguró que ella y Bertín habían mantenido un vínculo paralelo y clandestino durante 15 años. Si bien no dio detalles sobre la época, una simple cuenta deja ver que todo apunta a que el supuesto romance se produjo mientras el cantante estaba en pareja con Fabiola Martínez, lo que significaría una infidelidad hacia la madre de sus hijos.
En cuanto a las pruebas que confirmarían este accionar de Bertín Osborne, Encarna asegura que las tiene y que no tiene problema en desvelarlas. "Tengo pruebas, claro que tengo pruebas. Tengo mensajes… ¿Cómo nos íbamos a comunicar, por paloma mensajera?", dijo, aunque sin compartir ninguna.
La polémica respuesta de Bertín Osborne
Fiel a su estilo, Bertín Osborne no se quedó en silencio ante estas palabras. Cuando le consultaron por este suceso, el cantante dejó un más que polémico "Todas son iguales", sin desmentir ni confirmar lo que Encarna había dicho sobre ellos, pero recriminando sus declaraciones.