El estreno de Gloria Camila en 'Espejo Público' trajo consigo una serie de declaraciones que generaron mucho revuelo. La influencer habló de su infancia y de lo mal que lo había pasado en su momento, haciendo hincapié en las ausencias de su hermano, José Fernando, y su padre, José Ortega Cano.
Ante este panorama, algunos medios se acercaron hacia el torero para preguntarle por las declaraciones de su hija. Para sorpresa de muchos, José Ortega Cano reconoció la situación y admitió que tanto ella como su hermano habían pasado por "muchas cosas", aunque luego remarcó que igualmente eran "una familia muy unida".
Tras esas primeras palabras, José Ortega Cano dejó una polémica frase. El torero dijo que la diferencia que entre Gloria Camila y su hermano es que "el problema que tiene José Fernando le sirve para ser feliz", por lo que se ha tomado diferente todo lo que ha tenido que vivir a lo largo de los años.
El vínculo actual entre José Ortega Cano y José Fernando
A pesar de que las palabras de José Ortega Cano no fueron del todo afortunadas, más tarde se encargó de dejar en claro que el vínculo con su hijo está en perfecto estado. "Él está muy bien. Va todos los fines de semana a casa y está muy bien. Lo pasamos juntos, vamos en bicicleta, corremos, jugamos al fútbol con José María, el pequeño. Está todo muy bien", concluyó.
No te pierdas ninguna noticia