El otoño ha llegado y con él la oportunidad de renovar nuestro look, especialmente a través de la coloración del cabello. Para esta temporada, las expertas en peluquería han identificado cinco colores de pelo que no solo están de moda, sino que también hacen que la melena luzca más saludable y radiante.
Puede interesar: "Las imperdibles tendencias para este otoño"
Copper
Los tonos cobrizos son la tendencia para este otoño, con diferentes matices y niveles de intensidad, que van desde el ginger hasta el strawberry blonde. Una de las tendencias emergentes es el "cowgirl copper", una mezcla de cobrizos, marrones y dorados. Para mantener estos matices, es esencial seguir una rutina diaria de cuidado para mantener el cabello flexible, brillante y resistente.
Vanilla balayage
Los tonos vainilla son ideales para iluminar bases rubias y castañas, proporcionándoles matices cálidos y suaves. Esta opción es perfecta para aportar luminosidad tanto al cabello como al rostro.
Chocolate silk
Un tono chocolate profundo con sutiles matices más claros que aportan dimensión a la melena. Este color es lujoso y respetuoso con el cabello, ya que no requiere aclaraciones agresivas, lo que lo convierte en una opción ideal para darle un respiro al cabello después del verano.
Sandy beige
En busca de acabados naturales pero luminosos, el sandy beige es un castaño neutro que combina tonos tierra, beige y arena en diferentes matices fríos y cálidos. Se adapta a todo tipo de pieles y proporciona una imagen sofisticada y multidimensional.
Hazelnut
Los tonos avellana son perfectos para iluminar bases oscuras. El hazelnut se logra a través de toques de color que personalizan el estilo, ya sea mediante técnicas de mechas como el balayage o babylights en todo el cabello o en zonas seleccionadas, como el contorno del rostro.
Con la llegada del otoño y la exposición del cabello al daño del verano, es esencial brindar cuidados adicionales de nutrición, hidratación y reparación. Estos nuevos colores no solo están a la moda, sino que también ayudan a revitalizar y dar vida al cabello para la nueva temporada.