Como hemos hecho saber, la astrología se encarga de establecer los rasgos que definen las acciones de cada uno de los signos del zodiaco, como la fidelidad y habilidad para manipular. Ser testarudo es una de las cosas más comunes; sin embargo, esta ciencia ha catalogado a 3 signos que jamás te darán la razón ni su brazo a torcer.
El signo más testarudo del zodiaco es Tauro. Los taurinos pertenecen al elemento tierra, lo que de por sí les otorga un pensamiento rígido. Se caracterizan por su obstinación y determinación. Cuando toman una decisión, tienden a aferrarse a ella con firmeza. Su terquedad deriva de mantener las cosas en su concepto de armonía.
El segundo lugar del signo del zodiaco más testarudo lo ocupa Leo. Los leoninos son regidos por el sol, por lo que tiene un importante sentido de sí mismos y una imagen bastante poderosa. Son carismáticos y les gusta liderar y destacar en todo lo que hacen. Su terquedad comienza a hacerse notar cuando sienten que están en lo correcto o cuando perciben una amenaza para su orgullo y autoestima.
El signo del zodiaco que finaliza el top 3 de los signos más testarudos es Escorpio. Los escorpianos están regidos por Plutón y Marte, se caracterizan por su intensidad emocional y su voluntad férrea. Los nacidos bajo este signo tienen arraigado el pensamiento de 'todo o nada'. Su testarudez se refleja en su determinación para alcanzar sus objetivos y su capacidad para profundizar en asuntos complejos.