Y como ya es de público conocimiento, Sonsoles Ónega regresa a su programa, ‘Y ahora Sonsoles’ el próximo cuatro de septiembre. Sin embargo, este viernes -es decir, hace algunas horas- participó del plató que cambió su nombre durante sus vacaciones, ‘Ya es verano’. En esta emisión aprovechó a contar todo lo nuevo que se viene y para sentenciar a su sustituta, Rebeca Haro.
Rebeca fue convocada por la producción para reemplazar a Sonsoles durante sus vacaciones, en las cuales aprovechó a recorrer Brasil y Estados Unidos. Pero ahora ya está de regreso, por lo cual se presentó en la redacción del programa e interrumpió el directo. La comunicadora lo hizo para hablar públicamente de su sustituta, Rebeca Haro.
En primer lugar, Ónega muy emocionada de volver, explicó: “Ya estrenamos temporada y con muchas ganas de contarle la información que traemos. Estrenamos nuevos escenarios y nuevas caras”. Tras estas palabras, la periodista quiso dejarle en claro a Rebeca lo que para ella significó que ella sea su reemplazo.
Sonsoles sentenció a Rebeca Haro
Sonsoles lanzó contra Haro: “Gracias compañera y a todo el equipo de ‘Ya es verano’ por este mes de agosto porque os lo merecéis”. Claro que la mediática también pidió un aplauso para su colega, para dejar en claro lo profesional que fue durante el reemplazo. Por último, Haro aprovechó a despedirse del público, muy emocionada.