Desde que ‘Sálvame’ llegó a su fin, poco y nada sabemos acerca de cómo ha continuado la vida de una de sus colaboradoras, Lydia Lozano. Y es que ella y algunos colegas están de paro desde que sus participaciones en televisión concluyeron. Sin embargo, hace algunas horas, hemos visto cómo ha aparecido en un importante evento para todo público.
Luego de que Lydia volviera de Miami junto a Terelu, María Patiño y el resto de sus colegas de grabar la nueva apuesta de Netflix, nada sabíamos de ella. Hasta que de repente nos enteramos que se había tomado unas vacaciones con su esposo Charly con quien comparte la vida hace mucho tiempo.
En la tarde de este miércoles, ha participado de la apertura de un nuevo local de ropa, como madrina de la marca. Gracias a dicho evento se la ha visto a Lydia Lozano mejor que nunca. La comunicadora se ha dejado ver muy cercana a la gente y se ha tomado fotos con todo el mundo.
Lydia Lozana muy agradecida con el cariño de la gente de Bilbao
Todo se trata de la segunda boutique de Koker, una de las marcas más famosas entre las personalidades del medio. Dicho espacio fue inaugurado en Bilbao, ciudad que recibió muy a gusto a la marca y a Lydia Lozano. Sobre el cariño que la gente le dio en dicha apertura, la periodista aseguró: “Me emociona ver que ha venido tanta gente a saludarme. Después de tantos años en televisión... ¡Ha sido un subidón...! Ay, que no puedo hablar”.