Tras conocerse la noticia de la pérdida de María Teresa Campos, Bigote Arrocet fue uno de los primeros rostros famosos en manifestarse sobre el asunto. Claro que la noticia no le ha sentado para nada bien , ya que él y la comunicadora fueron pareja, compartieron muchas cosas juntos y se tenían aún muchísimo cariño.
Hace algunas horas, Bigote Arrocet se ha puesto en comunicación con el medio 20 minutos, ante quien ha confesado lo más lindo que se ha escuchado hasta el momento. Claro que vinculado a los sentimientos que siempre tuvo por María Teresa. Y es que la reina de la comunicación ha sido muy importante para él.
"Poder desahogar mi corazón con desenvoltura y poder expresar las cosas más lindas y destacables que atesoré durante los cinco años y siete meses que viví junto a Teresita, su verdadero nombre. Con ella compartí cariño, viajes, comidas, secretos y confesiones mutuas", fueron las primeras palabras de Bigote hacia la madre de Terelu campos, María Teresa.
Bigote Arrocet se confiesa como nunca antes sobre sus sentimientos hacia María Teresa Campos
Por otro lado, el humorista halagó la carrera profesional de Campos: "Quiero destacar su amor al trabajo, su inteligencia, la facilidad de palabra y su carácter fuerte en algunos momentos". También, Arrocet dejó en claro que ella siempre trato a su familia con dulzura y delicadeza, más que él a la de ella. Por último, confirmó que la última vez que tuvo contacto con la presentadora no fue por teléfono como todos dicen.