La pérdida de María Teresa Campos, sin lugar a dudas, sensibilizó a toda su familia, quienes en los ultimos días la despidieron con mucho dolor. Y una de las más afectadas fue Alejandra Rubio. Y para afrontar esta triste perdida la influencer ha contado con el apoyo de su expareja, Carlos Agüera.
Durante el tanatorio de María Teresa hemos podido ver cómo Alejandra Rubio llegaba junto a Carlos. Recordemos que su vínculo termino a principios de este año tras varios meses de haber permanecido juntos. Al parecer, el muchacho aún sigue siendo imprescindible en la vida de la modelo.
Y si bien la hija de Terelu fue vinculada a un futbolista durante el mes de abril, parece que su corazón sigue en manos de Carlos. Y decimos esto porque en las últimas horas se los ha visto de nuevo juntos y muy cómplices. Todos creemos que el cariño entre Alejandra y su expareja nunca dejo de existir.
Alejandra y Carlos asisten a un importante evento, juntos
Y es que Rubio, quien ha vuelto a sus actividades laborales, ha participado en las últimas horas de un importante desfile. Y para sorpresa de todos lo ha hecho con la mejor compañía, Carlos Agüera. No sabemos en calidad de que él acompaño a la colaboradora, pero lo que si sabemos es que se ven muy bien juntos.