Fueron muchos los rostros famosos que asistieron al funeral de María Teresa Campos, quien perdió la vida el pasado 5 de septiembre. Claro que, como era de esperarse, sus hijas fueron arropadas por muchos, quienes no las dejaron solas en ningún momento. Sin embargo, una de las personas que estuvo ausente fue Belén Esteban. Por eso hoy te queremos contar cuáles fueron sus motivos para no estar presente acompañando a sus colegas.
Hasta ahora nadie sabía los motivos que tuvo Belén Esteban para faltar tanto al tanatorio como al funeral de la veterana comunicadora. Claro que la ausencia de ella llamó mucho la atención, ya que María Teresa ha sido una persona muy influyente en su vida, como lo fue para muchos. De todas maneras, hace horas, ha sido ella misma quien ha desvelado los motivos de su ausencia.
Y si bien Belén no hizo declaraciones públicas al respecto, sí utilizó sus redes sociales para hacer una publicación que justifica su ausencia en la despedida de Campos. Y es que la colaboradora estuvo de viaje en Los Ángeles junto a su esposo, Miguel Marcos y su hija, Andrea Janeiro. Ellos pasaron unos espectaculares días de descanso.
Belén Esteban de vacaciones mientras se despedían los restos de María Teresa Campos
En la publicación que realizó Belén se pueden ver las mejores postales de su viaje, recorriendo lugares y puntos turísticos, junto a los dos dueños de su corazón. Con esto, la princesa del pueblo justifica de alguna manera su ausencia al último adiós de María Teresa Campos. Ahora habrá que ver si Carmen o Terelu le piden algún tipo de explicación o simplemente se conforman con saber que no estaba en el país.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias