Victoria Federica ha celebrado el pasado viernes su vigésimo tercer cumpleaños de la manera que más le gusta: bailando con amigas en una discoteca de Madrid y compartiendo su afición por la costura de alta gama. Desde su aparición en la escena pública, la sobrina del rey Felipe VI ha evidenciado su devoción por el mundo de la moda, siguiendo los pasos de su padre, Jaime de Marichalar. Claro que ella no es tan discreta como él quisiera.
Con el paso de los años, Victoria Federica ha compartido en sus redes sociales una amplia variedad de estilos, desde atuendos cotidianos hasta prendas de alta costura, así como también episodios de su vida privada. Esto es lo que ha sucedido el viernes pasado, ya que la hija de la infanta Elena celebró su cumpleaños rodeada de amigos influencers, incluyendo a Tomás Páramo y María García de Jaime, quienes cantaron con entusiasmo el "cumpleaños feliz" al llegar la medianoche.
Para la ocasión, Victoria Federica lució un elegante tank top blanco de Loewe, valuado en unos 320 euros, enseñando una vez más su afinidad por la moda de lujo. La celebración continuó en una discoteca hasta horas de la madrugada, aunque su prima, Irene Urdangarin, no pudo unirse debido a sus compromisos académicos en Suiza.
El nuevo proyecto de Victoria Federica
En la cena previa al festejo, la aristócrata lució un traje de rayas cotizado en más de mil euros, subrayando su compromiso con el mundo de la alta costura. Además, está a punto de estrenar un nuevo proyecto con la firma Longchamp en París. A pesar de la divergencia de opiniones en la familia sobre su presencia en redes sociales, Victoria Federica sigue consolidando su carrera como influencer, sin privarse de momentos de diversión.