Anitta nuevamente ha vuelto al ruedo completamente tras un año donde se mantuvo un poco alejada de los medios debido a su enfermedad. Totalmente renovada y con el carisma que la caracteriza, la cantante se ha robado cientos de miradas en Nueva York, ¿El motivo? Se la pudo ver en los desfiles que comenzaron en la fashion week.
En esta oportunidad no lo hace arriba de los escenarios como cantante ni de la pasarela como modelo, lo hace como espectadora e invitada de una reconocida marca de diseñador. No obstante, Anitta se ha robado todas las miradas por la elección de su look para este evento. Y es que la expareja de Simone Sussina se lució con unas elegantes prendas; falda de tubo y botas altas a juego.
Ciertamente Anitta ha sabido cómo sacar a lucir dos prendas que son el mejor aliado para el día a día; como la oficina, y lo ha convertido en un look digno de una pasarela otoñal. La oriunda de Río de Janeiro se pudo dejar ver sofisticada e única como siempre. Lo cierto es que la semana de la moda recién comienza en Estados Unidos por lo que se puede prever que la cantante siga luciendo impecable.
Anitta y sus nuevos proyectos
La compositora no ha dejado de lado sus compromisos con la música, todo lo contrario. Se espera que esta noche se luzca en los MTV Music Awards y presente su nuevo single junto a la boyband TXT. Mientras esto sucede, Anitta estuvo celebrando el front row del evento junto a celebridades como la actriz Vanessa Hudgens y la cantante Rita Ora.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias