El Festival de Cine de Venecia ha sido testigo de uno de los looks más impresionantes de María Pedraza, una de las jóvenes actrices españolas más talentosas y con un crecimiento profesional notable en los últimos años. Su aparición en la alfombra roja del evento ha sido destacada debido a la escasa presencia española este año debido a una huelga de actores.
Os puede interesar: "La peculiar y desconocida habilidad de María Pedraza"
María Pedraza ha caminado con confianza por la alfombra roja luciendo un increíble vestido azabache de Roberto Cavalli con un escote de palabra de honor en forma de corazón y mangas caídas. El vestido se ajustaba perfectamente a su silueta y llegaba hasta el suelo, evocando la elegancia de las divas italianas como Monica Bellucci o Sophia Loren.
El maquillaje y peinado de María Pedraza se complementaron a la perfección con el look, gracias al talento de su amigo Iván González, quien ha utilizado productos de Goldwell para crear un peinado midi con flequillo y un toque de glamour, que ha estado a la altura del prestigioso evento.
Con seguridad y gracia, María Pedraza ha conquistado Venecia y probó su empoderamiento en una alfombra roja de alta calidad, donde los profesionales del mundo de la interpretación recibieron el reconocimiento que merecen. La actriz viene pisando fuerte en el exterior, representando a España con mucha gracia y elegancia.