Uno de los vínculos que más interés genera dentro de la amplia gama de celebridades en el país, es el de Manuel Díaz "El cordobés" y su padre, Manuel Benítez. Su historia, a pesar de ser sabida por todos y haber sido replicada hasta el cansancio, no deja de sorprender, a la vez que implanta alguna duda para quienes no terminan de asimilar todo lo que ha sucedido entre ellos.
Quizás por eso, el propio Manuel Díaz "El cordobés" aprovecha cada ocasión que puede para dedicarle unas palabras o explicar cómo se encuentran. Como no podía ser de otra manera, su reaparición ante la prensa tras el terrible accidente que protagonizó, no fue la excepción.
Manuel Díaz "El cordobés" compadeció ante los micrófonos y explicó cómo había sido el proceso de su recuperación. El torero dijo que la clave de su suceso había sido el trabajo de los médicos, aunque también destacó que es alguien "muy disciplinado" con el tratamiento y que había recibido el cariño y el apoyo de muchas personas. Fue allí que marcó la presencia de su padre, que había estado a su lado y se había preocupado por él desde el minuto cero.
Manuel Díaz "El cordobés" despeja todas las dudas
Desde que pasó lo de su accidente, muchas personas habían criticado a Manuel Benítez, marcando que no había estado junto a su hijo. Sin embargo, las palabras de Manuel Díaz "El cordobés" dejan en claro que la realidad es muy diferente a lo que se suponía y que su padre ha estado siempre a su lado.