Tras algunas semanas alejado de los medios de comunicación, y casi en su totalidad de la vida pública, Manuel Díaz "El cordobés" decidió reaparecer por todo lo alto. Lo hizo en la Feria taurina de San Martín de Valdeiglesias, y no como espectador, sino como uno de los toreros de la jornada.
Fue un día muy especial para Manuel Díaz "El cordobés", que hace solo algunas semanas debía ser intervenido de urgencia tras un accidente. Sin embargo, la celebración no fue completa, ya que hubo un detalle que empañó lo que, a simple vista, parecía una escena perfecta: la ausencia de su familia.
Como se podía esperar, esta situación llevó a que los medios le preguntaran por lo sucedido, algo que Manuel Díaz "El cordobés" no dudó en responder de manera contundente. "Hoy no... ya ha empezado Manu la universidad, tal, Virginia ha venido a traerlo. Para el quince están todos", aseguró, en referencia a su esposa y su hijo.
La frase de Manuel Díaz "El cordobés" sobre su regreso al ruedo
Más allá de ese detalle, Manuel Díaz "El cordobés" manifestó que el regreso al ruedo le había dado muchísima alegría, para después enfocarse en cómo se encontraba su salud. "La mano bien. Al final, es lo que más me ha costado recuperar, el dedo, que está un poquito maltrecho, pero muy contento", explicó.
No te pierdas ninguna noticia