Rosa Benito decidió pasar los últimos días del verano en Chipiona, a fin de descansar y reencontrarse con una ciudad que significa mucho en su vida. Sin embargo, lo que debería haber sido un viaje feliz, terminó transformándose en una nueva polémica.
Sucede, que Rosa Benito decidió compartir algunas de las postales de su día a día en las playas de Chipiona. El problema es que, al hacerlo, se la pudo ver caminando en la arena llevando una bikini, algo que llevó a que muchas personas arremetieran contra ella de manera desubicada y se lo recriminaran.
Lejos de dejarse amedrentar, Rosa Benito publicó una historia en la que respondía a todas las palabras descalificadoras. La maquilladora remarcó que estaba en su derecho de ponerse la prenda que quisiera y que nadie debía opinar sobre eso, además de marcar la poca empatía de algunas seguidoras. Tras eso, cerró con un contundente: "Me pongo bikini porque se me da la gana y porque con mi vida hago lo que quiero. Nada más que decir".
Los conflictos de Rosa Benito
No es la primera vez que Rosa Benito se ve involucrada en un tema similar. La maquilladora no teme llevar la ropa que más le guste y más cómoda le resulte, lo que causa que algunas personas accionen contra ella. Por fortuna, eso no logra desanimarla ni afectarla de ninguna manera.