Cumplir años, sin lugar a dudas, es la excusa perfecta para celebrar la vida, pues un año más de vida es motivo para agradecer. Y así lo ha hecho Terelu Campos, quien esté 31 de agosto cumplió 58 años. Y a pesar de ser un complicado momento en la salud de su madre, María Teresa Campos, la reportera ha decidido celebrarlo junto a familiares y amigos. A continuación todos los detalles.
En un local de Madrid, Terelu reunió a sus personas más queridas, entre ellas a su hija, Alejandra Rubio, con quien tiene un especial vínculo de complicidad y, podríamos decir también, de amistad. Madre e hija siempre tienen planes juntas y se las ve muy unidas, y más en esta etapa en dónde la muchacha se está desempeñando como colaboradora de televisión, siguiendo de alguna manera los pasos de su madre.
Otra de las personas especiales para Terelu que estuve presente en su festejo fue Carmen Borrego, su hermana. La mediática se deja ver muy unida a su hermana, junta a la cual le hace frente a la enfermedad de su madre y se ocupan de ella. También su sobrina Carmen Almoguera la acompañó en su celebración.
Claro que, también, trabajar tantos años en el medio le ha dado el privilegio de conocer a muchas personas, quienes hoy se han convertido en amigos y han participado de su cumpleaños. Y estamos hablando de Kike Calleja y Raquel Abad. También asistieron al aniversario de Terelu, Raúl Prieto y Joaquín Torres.