Detrás de la reconocida investidura del rey Felipe VI, se oculta una faceta desconocida por muchos. Recientemente, algunos medios de prensa develaron uno de los romances que el esposo de la reina Letizia llevó en el más absoluto hermetismo y que involucra a una conocida actriz internacional.
Lo cierto es que no se trata de la primera dama que se rumorea que ha llegado a conocer a Felipe en un ámbito más privado. Ya desde que era príncipe de Asturias, el hijo de Juan Carlos I y doña Sofía era un hombre apuesto que tenía fama de ser un auténtico conquistador con el género opuesto. Pero hay una de esas pretendientas que ha llamado especialmente la atención.
Antes de conocer a Letizia, Felipe vivió un fugaz romance con una actriz de Hollwwood, ganadora de un premio Oscar y otros numerosos galardones internacionales: Gwyneth Paltrow. Según afirman, su vínculo habría comenzado en Mallorca, en el verano del 2002, luego de que la estrella de cine fuera invitada por su amiga Rosario Nadal, quien tenía vínculo con los miembros de la Casa Real.
El fin del vínculo del rey Felipe
No obstante, y pese al intento de Zarzuela por mantener este romance en secreto, el vínculo entre Felipe y Gwyneth Paltrow llegó a su fin repentinamente. Fue la actriz quien decidió dar por terminado el asunto por temor al hostigamiento de los medios y que este terminara afectando su carrera artística. Aunque su historia en común con el monarca quedó en el pasado, el recuerdo de aquel verano en Mallorca sigue generando mucha intriga.