Hace algunas semanas atrás te contamos todo acerca de quiénes eran las hermanas Pombo, María, Marta y Lucía. Por eso hoy te queremos contar la historia romántica entre la mayor de las influencers y su esposo, Álvaro López Huerta. Si bien ambos se conocían desde pequeños, la vida los separó hasta que el destino cruzó nuevamente sus caminos.
Lucía, además de ser una de las creadoras de contenidos más conocidas en nuestro país, es la quinta generación de aviadores en su familia, y desde hace ya un tiempo ha decidido compartir su vida con quien se convirtió en su esposo en junio del año 2022. Tal como confesó ante la revista ‘Hola’, a Álvaro lo conoció gracias a su padre.
Respecto de esto último, Lucía contó: “Nos presentó mi padre en su restaurante porque sus padres y los míos son íntimos de toda la vida. De hecho, Álvaro y yo tenemos fotos de pequeños, aunque luego nuestras vidas se separaron y no nos volvimos a encontrar hasta que teníamos veintidós años”. Además, la mediática confesó que Álvaro se ha convertido en su mejor amigo, con quien convive desde un tiempo antes de casarse, e incluso él ha llegado a vivir en la casa de sus padres por cuatro años.
Esta es la manera en la que Lucía Pombo invitó a su novio a vivir a la casa de sus padres
Y esto último se debe a que Álvaro tenía una filtración de agua en el piso que alquilaba, por lo que, con permiso de sus padres, Lucía Pombo lo invitó a su casa. Desde ese entonces, los pocos de días de estadía se convirtieron en cuatro años. Y es que según ella misma confirmó: su esposo y sus padres son muy amigos. Y si bien esperaron varios años para casarse, hoy confiesan que fue la decisión más linda que han tomado.