Cristina Porta y Álex Zacharías fueron los protagonistas de la única historia de romance de '¡Vaya Vacaciones!', el reality show de Telecinco que está siendo de lo más comentados por todos los analistas televisivos. Nadie se esperaba que esta pareja saliera a la luz, ni siquiera ellos mismos. Pero lo bueno duró poco debido a que el participante fue recientemente expulsado de Villa del Mar en República Dominicana, razón por la cual se quedó a fuera de los festejos del cumpleaños de la periodista. No obstante, no quiso perder la oportunidad de saludarla dejándole un tierno mensaje.
En este contexto, Cristina Porta aseveró que echa de menos a su enamorado y que, para no olvidarse de su aroma, duerme con una remera de él. "Estoy durmiendo con la camiseta de Álex, lo echo de menos", exclamó con congoja la influencer. Ante esto, Luján Argüelles llevó a cabo 'La Ceremonia de las Estrellas', donde le enseñó un recorte fílmico del hermano de la ex MasterChef. "Cristina, Álex no se ha olvidado de ti", confesó la presentadora.
Os puede interesar: "Álex Zacharías deja en jaque a Cristina Porta"
"Me ha encantado compartir la aventura contigo", comenzó diciendo Álex bajo la escucha atenta de Cristina Porta. "Me llevo muchas cosas buenas de ti. Seguramente nos veamos a la vuelta, y vamos a ver qué pasa", le prometió. La reportera solo tenía una mirada de emoción y esperanzas para su nueva ilusión, pese a no haber escuchado las declaraciones en la que el muchacho aseveró que también compartía un especial cariño con una fémina de su pasado.
Cristina Porta va con pasos de plomo
Las experiencias de vida de Cristina Porta le dieron la sabiduría necesaria para estar atenta a las acciones de los que quieran acercarse a su corazón. "Me preocupa lo que pueda pasar en Madrid, pero no soy fácil de olvidar", dijo tratando de aplacar su adrenalina y sus ansiedades. Además, la comunicadora confesó tener miedo por lo que pueda llegar hacer el ex '¡Vaya Vacaciones!' lejos de ella sabiendo que la confianza no es algo que caracterice a los tortolitos y teniendo en cuenta que Álex optó por no poner a Cristina entre una de sus favoritas.