Joaquín Sabina se encuentra en un particular presente tras la condena que recibió por parte del Tribunal Supremo, por la cual quedó obligado a afrontar el pago de 2,50 millones de euros a Hacienda por un delito tributario. Sin embargo, el cantante ya había anticipado previamente cómo interpreta los complicados traspiés que le presenta la vida.
Fue en noviembre de 2022, durante la participación de Joaquín Sabina como invitado de 'El Hormiguero', cuando el cantautor se presentó en el plató de Antena 3 junto a Leiva. Allí, transmitió una importante lección de vida que su habitual colaborador no ha dudado en atesorar.
Como ya es sabido, Leiva forma parte de la música de Joaquín Sabina desde hace años, y han conformado una auténtica complicidad, además de un vínculo artístico. Fue entonces cuando Pablo Motos, el presentador del espacio, ha querido saber qué es lo que uno admiraba del otro.
La terapia de Joaquín Sabina ante las caídas
Según confesaba Leiva, Joaquín Sabina posee una visión de la vida que ha comenzado a adoptar como su propia filosofía. Para el compositor, la mejor cualidad del esposo de Jimena Coronado es el sentido del humor: “Hasta en los momentos que hemos vivido de tensión, nunca hay nada tan importante, siempre hay una broma más importante”, aseguró el músico.