Durante siglos la astrología ha intentado explicar la razón del comportamiento de las personas estudiando la posición en la que los planetas se encontraban el día de su nacimiento, dicha separación y clasificación dio origen a los signos del zodiaco. Gracias a esta segmentación, se ha podido determinar que personas son más propensas a ser vanidosas e incluso descubrir cuáles son las parejas que están destinadas para estar juntos.
Uno de los rasgos más importantes a la hora de entablar un vínculo sentimental es la confianza y dentro de los signos del zodiaco hay unos que se caracterizan por ser los más fieles. En primer lugar tenemos a Tauro. Los taurinos pertenecen al elemento tierra, por lo que su naturaleza refleja lo leal, determinado y firme que es a la hora de entregarse a nivel emocional, llevando el compromiso como bandera.
El segundo signo del zodiaco que destaca por su fidelidad es Piscis. A pesar de que los piscianos son personas sumamente propensas a enamorarse, una vez que encuentran a su pareja ideal, solamente tienen ojos para ella. No obstante, su entrega es también su condena, pues suelen idealizar a la persona que tienen al lado, enseñando su lado más vulnerable.
El signo del zodiaco que cierra el top 3 de los más fieles pertenece también al elemento tierra, Capricornio. Para Capricornio cumplir las normas es algo incuestionable, esto gracias a la influencia de Júpiter, planeta de los límites en su vida. Sin embargo, su practicidad a veces le juega en contra, pues, a pesar de que no es un signo infiel, no tiene problemas en buscar a otra persona si en su pareja no consigue lo que merece y quiere.