Miguel Herrán y Javier Gutiérrez fueron los recientes invitados de Pablo Motos al plató de Antena 3, donde participaron de una nueva emisión de 'El Hormiguero'. Allí, ambos intérpretes relataron cómo han afrontado sus distintos procesos de transformación para adaptarse a sus correspondientes personajes en la película 'Modelo 77'.
Para interpretar el papel de reo en la Modelo de Barcelona, Miguel Herrán ha tenido que perder un considerable volumen de masa muscular. Para ello, el actor develó cuál fue la dieta que ha tenido que llevar a cabo para dar con el perfil de su personaje en 'Modelo 77' y obtener una notable transformación.
"Cuando llegué al rodaje, recién salido del gimnasio, el director me vio y casi le da un ictus, no daba crédito, me dijo que tenía que bajar, ir a un nutricionista… Me comprometí con Alberto Rodríguez que lo haría y me puse a hacer cuatro horas diarias de cardio. Me levantaba a las cinco de la mañana para hacer dos horas y luego, cuando acabábamos, me ponía de 21:00 a 23:00 horas", recordó Miguel Herrán sobre aquel entonces.
El proceso de transformación de Miguel Herrán
"Solo comía un par de lonchas de pavo de desayuno, media pechuga de pollo en la comida y atún natural con unos pistachos por la noche. Las dos primeras semanas me saludabas y te daba un mordisco", añadió Miguel. Por su parte, Javier Gutiérrez ha tenido que hacer "el camino opuesto", ya que terminó aumentando 9 kilos, lo que le generó un serio inconveniente de salud: "Me subió el colesterol y el ácido úrico de lo que engordé", confesó el intérprete.