Si bien es cierto que a lo largo de nuestra vida coincidimos con todo tipo de personas, siempre hay algunas que se creen superiores a otras. La astrología se ha encargado de estudiar la alineación de los planetas y su efecto en los signos del zodiaco para poder determinar cuáles son los signos que tienen de creerse más que los demás.
El signo del zodiaco más propenso a la vanidad es Leo. El rey del zodiaco suele lucir radiante e imponente la mayor parte del tiempo. A los nacidos bajo este signo les encanta recibir atención y elogios. Los leoninos nacen para destacar, para no pasar desapercibidos y para conseguir esto, no dudan en hacer lo que este a su alcance.
El segundo signo del zodiaco que se caracteriza por dejar de lado la humildad es Tauro. Los taurinos son personas fuertes, decididas y carismáticas, les fascina recibir atención, alabarse y dejar claro que en cualquier actividad puede ser mejor que cualquier otra persona.
Para finalizar el top 3 de los signos más creídos tenemos a acuario. Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco tienden a ser un poco más discretas que los leoninos; sin embargo, adoran la atención tanto –o más- que ellos. Les encanta sentirse mejor que los demás, eligen los mejores atuendos, las mejores palabras y los mejores actos, enseñando así su vanidad.