Hace algunas semanas, más precisamente el 12 de agosto, Manuel Díaz "El Cordobés" espantaba a todos luego de que un toro lo derribara y obligara a trasladarlo de urgencia a un hospital para ser intervenido. Por fortuna, con el correr de las horas el panorama comenzaba a mejorar y dejaba ver que el primer diagnóstico, el cual hablaba de un cuadro grave, era un tanto más pesimista de lo que en realidad ameritaba.
Solo un puñado de días después de ingresar al hospital, Manuel Díaz "El Cordobés" recibía el alta médica para continuar con la recuperación desde su casa. Lugar en el que elegía permanecer resguardado, llevando tranquilidad a sus seguidores, pero dejando de lado las apariciones públicas.
En las últimas horas, sin embargo, Manuel Díaz "El Cordobés" parece haber cambiado de parecer. El torero y Virginia Troconis, su esposa, estuvieron en el cumpleaños número 31 de su amigo Manuel Martos, en lo que terminó siendo su primera salida pública tras el trágico episodio. Según se pudo ver en las redes sociales, la pareja se lo pasó genial, tal cual quedó claro en las fotografías que compartieron.
La recuperación de Manuel Díaz "El Cordobés"
No caben dudas de que la recuperación de Manuel Díaz "El Cordobés" viaja por el buen camino. Sin embargo, eso no quiere decir que ya haya terminado. El propio torero se ha encargado de compartir imágenes de los tratamientos a los que debe someterse semanalmente, a fin de estar en su mejor versión lo antes posible.