A pesar de que la astrología y los signos del zodiaco describen muchos aspectos sobre cómo nos manejamos ante ciertas situaciones, lo cierto es que hacen mucho énfasis en la manera en la que nos vinculamos con otras personas. Si bien es cierto que hay signos más compatibles entre sí, esta ciencia ha podido determinar también –además de los menos compatibles- cuáles son aquellos signos que suelen tener comportamientos tóxicos con otros.
El primer signo del zodiaco propenso a mantener vínculos tóxicos es Aries. A los nacidos bajo esta casa les encantan los desafíos y los cambios constantes, por lo que mantener un solo vínculo amoroso suele ser aburrido para ellos. Intentar salir de la monotonía para ellos se vuelve un reto del que no pueden escapar.
Leo es el segundo signo que se especializa en mantener vínculos tóxicos. El rey del zodiaco, a diferencia de Aries, tiene la tendencia a vincularse con personas tóxicas por cuestión de atención y ego. Es por eso los leoninos tienden a sufrir por la acción de un otro y no tanto por las actitudes propias.
El signo del zodiaco que finaliza el top 3 de los signos más propensos a estar en vínculos tóxicos es Escorpio. Los nacidos en esta casa suelen enseñarse como personas que marcan o respetan la distancia con los demás; sin embargo, se entregan por completo en la primera oportunidad que tienen, lo que termina con el tiempo convirtiéndose en un rasgo tóxico, pues solo cuando baja la emoción son capaces de analizar a la persona que tienen al lado.