Los espacios al aire libre, donde pasamos el rato tomando aire fresco, son tan importantes como el interior del hogar, por eso hoy te queremos contar todos los detalles para crear un maravilloso jardín zen con las mejores plantas japonesas. Según la tradición y cultura de dicho país, con estas plantas atraerás la fortuna y la felicidad.
Para que tu jardín luzca resplandeciente y sea el lugar ideal para encontrar la paz y la calma, es necesario que en este incluyas una serie de plantas, que mencionaremos a continuación. El bambú es una de las que tiene que estar presente en todo hogar, ya que es ideal para decorar cualquier espacio.
Otra de las plantas ideales para recrear un jardín zen es la Azalea, esta da hermosas flores en color rojo, rosa, amarillo, salmón, blanco y violeta. Esta planta es muy característica de los jardines japoneses y permite crear las mejores postales. Cada uno que se detiene a mirarla, queda sorprendido de su belleza.
Por otro lado, si quieres armonía en tu jardín debes tener la planta Arce Japonés. Estas van muy bien acompañas por el bambú y otras hierbas orientales. Por último, otra de las plantas que embellecen muy bien cualquier jardín es la Camelia. Esta es una planta de follaje con floración que deja a todos enamorados.