La reconocida cantante Anitta no deja de ser noticia, ya sea por su música, sus bailes o sus declaraciones ante la prensa. Lo cierto es que la intérprete hace partícipe a sus seguidores de todas sus decisiones y siempre están atentos a su vida privada. Sin embargo, hace muy poco, la cantante sorprendió a sus fans con una noticia que no se lo esperaban; y es que la oriunda de Río de Janeiro es bastante reservada con su vida sentimental.
A la cantante se le han conocido diversos affaires, incluso dentro de la música, siendo el más conocido con Maluma. Pese a siempre estar acompañada, nunca se había visto a Anitta compartiendo tantas cosas con alguien como hasta hace unas semanas. Y es que la interprete estuvo muy cerca con Simone Sussina, el reconocido modelo. Tras salir a luz varias fotografías juntos, ambos confirmaron el romance.
Fue exactamente hace dos meses cuando se empezaron a dejar ver juntos, y las últimas postales de ellos fue en Mykonos, celebrando unas hermosas vacaciones. Incluso, fue la propia Anitta la que desveló las postales en Instagram, “Viviendo la Vida” sentenció la cantante, a lo que el modelo le respondió: “De aquí a la luna y vuelta, amore mío”, “Ti amo” concluyó la intérprete.
Anitta regresa a Brasil
Sin embargo, poco supo durar aquel idílico romance, y es que al parecer los tortolos tuvieron su primera pelea en medio de una fiesta y, sin mediar palabra, la cantante regresó a su ciudad natal: Brasil. Según lo que dicen el círculo cercano a la pareja, Anitta no soportó un comportamiento del modelo y por ello decidió regresar al país sudamericano y aprovechar para estar con su familia mientras salía su último EP ‘A Favela Love Story’.