Olga Moreno ha intentado sobremanera desvincularse de los medios de comunicación; sin embargo, su solo nombre genera un interés tal que, ha sido difícil para ella regresar al anonimato. Recientemente, la empresaria se ha posicionado bajo el ojo del huracán mediático cuando se confirmó una información que cambiaría su vida por completo.
Y es que a pesar de su separación con Antonio David Flores, Olga Moreno había tomado la decisión de permanecer en Málaga, esto por el bienestar de su pequeña hija Lola y por su negocio de indumentaria 'Olé y amén'; no obstante, el panorama ha cambiado. Y es que, según confirmó el youtuber Javi Oliveira, la diseñadora de moda ha decidido desligarse por completo de Antonio David Flores.
Según el creador de contenido, Olga Moreno ha puesto punto final a su etapa en Málaga. La ganadora de 'Supervivientes 2021' ha decidido cerrar definitivamente su tienda 'Olé y amén'. Por los momentos se desconoce la fecha exacta en la que la mediática formalice el cierre del establecimiento.
Los planes de Olga Moreno
Tras esta noticia, una de las interrogantes que surge es ¿Qué pasara con la pequeña Lola?. Todo apunta a que las intenciones de Olga Moreno son escolarizar definitivamente a su hija en Madrid. Con esta decisión, la diseñadora de moda se encamina nuevamente al anonimato, esto con la finalidad de formar una familia normal junto a Agustín Etienne.