Hace algunos días atrás, Terelu Campos fue entrevistada por la Revista ‘El Mundo’, donde se confesó respecto de diferentes temas y, entre ellos, habló de Pipi Estrada. Sobre su expareja, la mediática lanzó algunos descalificativos y, como era de esperarse, no solo él salió en su defensa, sino también ahora fue Frank Blanco quien arremetió contra ella.
Y es que la hija mayor de María Teresa Campos, Terelu, trató a Pipi Estrada de ‘retrasado’, cuestión que enfureció al periodista deportivo y a un colega del medio, Frank Blanco. Este último, ni bien inició el programa televisivo ‘Fiesta’, se lanzó contra la famosa, dejando en claro que para él sus comentarios fueron desafortunados.
En primer lugar, Frank sentenció a Terelu diciendo: “Me vais a permitir que la palabra retrasado no nos gusta emplearla en nuestro nombre y en nombre del programa, lo último que queremos es decirle a nadie lo que tiene que decir, y menos a Terelu. Pero la palabra retrasado a lo mejor no es el mejor término a utilizar”. Con estas primeras palabras, el comunicador defiende la posición en la que quedó su colega, Pipi Estrada.
Frank Bueno puso en evidencia las palabras descalificativas que Terelu utilizó para hablar de Pipi Estrada
Además, Frank Bueno insistente con el tema declaró: “Es un término peyorativo que se asocia a determinadas personas y que está costando mucho eliminar, a lo mejor, con lo rico que es el diccionario español, convendría elegir otro tipo de palabras, por si esto le hace recapacitar, se puede faltar desde el respeto”. De esta manera, el colaborador zanjó el tema que involucra a Terelu y Pipi Estrada.