La reina Letizia ha vuelto a ocupar páginas en los principales medios de prensa internacionales. La esposa del rey Felipe VI presenció el destacado triunfo de la selección femenina de fútbol de España, victoria que les ha permitido levantar la Copa del Mundo por primera vez en la historia de este deporte. Acompañada por su hija, la infanta Sofía, la royal ha celebrado el título del conjunto nacional en Australia, un acontecimiento que ha acaparado la atención en todo el mundo.
"¡Royals animadoras! La reina Letizia y la infanta Sofía eligen look bermejos a conjunto para apoyar a la selección femenina de fútbol", tituló el Daily Mail de Inglaterra. Además, destacan que "madre e hija parecían encantadas cuando entraron al estadio para el histórico juego", aprovechando para dedicarle un zasca al príncipe Guillermo: "Mientras España contaba con el apoyo de la realeza en las gradas, 'las Lionesses' no tuvieron a ningún miembro de la familia real británica animándolas en Australia".
La CNN también mencionó a Letizia en su titular: "La reina de España celebra la victoria del equipo en la Copa del Mundo mientras la realeza de Gran Bretaña se queda en casa". Y añaden en su desarrollo: "Acompañada por su hija menor, la Infanta Sofía, de 16 años, la royal vio el partido en el Estadio Australia de Sídney desde el palco de autoridades junto al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y funcionarios deportivos españoles".
El nombre de Letizia da la vuelta al mundo
En Francia, el Paris Match fue otro de los medios que le ha dedicado un artículo a la reina Letizia: "Con un elegante traje bermejo con los colores de la selección, Letizia no ocultó su alegría, sobre todo al abrazar a las jugadoras en el podio. La infanta Sofía estuvo a su lado, ofreciendo también largos abrazos a los nuevos campeones mundiales. Esta última no estaba allí por casualidad, ya que como auténtica aficionada del fútbol, juega como centrocampista en un pequeño club de Madrid". Una vez más, la royal de España no ha pasado inadvertida.