Jaime Lorente protagonizó la película 'Tin y Tina' junto a Milena Smit. El dúo es prometedor y los actores no pueden estar más orgullosos de la pareja que conformaron en la ficción. Ante esto, el intérprete de Denver en 'La casa de papel' habló de una extraña conexión que la une a su compañera de aventuras. Fue así que ambos brindaron una exclusiva para el portal 'Fotogramas' donde hablaron de todo.
En este contexto, cuando a Jaime Lorente lo llamaron para leer el guion, supo que sería este el proyecto que quería realizar, sobre todo, cuando se enteró de que la actriz sería su partner en la película. "Fue mágico porque de alguna manera habíamos estado buscándonos", confesó el artista. Asimismo, cuando el director le preguntó a Milena Smit quien quería que sea su marido en la trama, sin dudarlo, exclamó que quería que fuera él. De esta manera, ambos aseguraron al unísono: "El primer día parecía ya que llevábamos 20 años trabajando juntos".
Os puede interesar: "Jaime Lorente devela sus planes a futuro"
Ante esto, Jaime Lorente habló de las impresiones que tiene con el director de la historia, que cuenta la vida de un matrimonio que decide adoptar dos hijos mellizos. Sin embargo, este relato se viene creando desde hace más de diez años por el dramaturgo Rubin Stein quien es uno de los directores más sofisticados del ambiente. "No es lo mismo hacer la ópera prima de un chaval de 20 años que de alguien como él. Hay una madurez que se nota, está muy presente que lleva tiempo preparando el proyecto. Se aprecia una experiencia enorme porque no da puntada sin hilo", contó el también cantante. Por esta razón, el compromiso y el trabajo para llevar esto adelante es aún mayor.
Jaime Lorente se enfrentó a un terrible pesar
Las elevadas temperaturas repercutieron en las grabaciones de las escenas. El equipo técnico, maquilladores, vestuaristas, asistentes de producción y escenógrafos padecieron las consecuencias del cambio climático que azotó a toda España. En este sentido, Jaime Lorente habló de las complicaciones que se le presentaron a la hora de llevar a cabo el rodaje. "Fue terrible, en agosto, en Sevilla, en plena ola de calor. Te ibas encontrando a personas en el set con las extremidades en alto. Y el guion no era nada fácil. Supone un salto al vacío confiar en que estás haciendo algo muy especial, pero sin saber si va a salir bien". Finalmente, todo está listo para que los actores comiencen a cosechar lo que han sembrado junto al célebre director Rubin Stein.