El Año pasado, Amador Mohedano incursionó el mundo de las docuseries con 'Mi hermana del alma', una producción de la mano del Youtuber Juanjus que apuntaba a dar su visión sobre la vida de Rocío Jurado. Claro está que una parte importante del mismo giraba en torno, anque sea de manera implícita, a enfrentar posiciones con Rocío Carrasco, que semanas atrás había estrenado su propia serie.
Aquella primera temporada logró llamar mucho la atención. Si bien Amador recibió algunas críticas y tuvo que sortear algunas limitaciones por los derechos de imagen de Rocío Jurado, que pertenecen a Rocío Carrasco, la docuserie alcanzó muy buenos números y, sobre todo, tuvo mucha repercusión, tanto entre la gente como en medios. Por eso, muchos esperaban que existiese una continuación.
Finalmente, en las últimas horas, tanto Amador Mohedano como su socio anunciaron que efectivamente esa segunda temporada será una realidad. A través de un tráiler en el que se pueden ver algunas las locaciones que visitaron, el youtuber y el representante compartieron su entusiasmo por poder dar esa noticia, generando una muy buena repercusión.
La reacción de la gente ante el anuncio de Amador Mohedano
Siguiendo la estela de lo que fue la primera temporada, el anuncio de Amador Mohedano encontró todo tipo de reacciones. Si bien muchos celebraron la noticia y otros tantos le brindaron su apoyo, un tercer grupo salió al cruce, deslizando que les parecía pésimo que hicieran algo así tras hablar tan mal de Rocío Carrasco, a quien calificaron como "lo más importante" para Rocío Jurado.