El vínculo entre Anabel Pantoja y Amor Romeira se tornaba incierto luego de que la sobrinísima haya decidido no invitar a su amiga a la celebración de su cumpleaños. La noticia causó asombro, especialmente después de las lágrimas vertidas por la cantante en el plató de 'Fiesta'. Sin embargo, la respuesta llegaría posteriormente, en ese mismo espacio televisivo.
Durante el último mes, Anabel Pantoja se vio inmersa en un escenario repleto de dudas respecto a su amistad con Amor Romeira al no invitarla a su celebración de cumpleaños. Han sido semanas de incertidumbre en las que los rumores y especulaciones apuntaban a un posible distanciamiento entre ambas.
No obstante, Pantoja y Amor Romeira le han dado un giro inesperado a este panorama y han vuelto a dejar en claro que su complicidad es más sólida que cualquier diferencia. Durante este fin de semana, la actriz visitó a la sobrina de la tonadillera, con quien ha solucionado sus asuntos pendientes y hasta terminó posando para una fotografía junto a Merchi, la madre de Anabel. La evidencia ha sido publicada por la influencer en sus historias de Instagram.
Amor Romeira confirma los dichos de Anabel Pantoja
Aunque el misterio ya se había desvanecido en otro terreno: el plató de 'Fiesta'. Un reportero del programa se encontró con Anabel Pantoja en Las Palmas, donde tenía la misión de promocionar el concierto de su tía. Fue entonces que la ex de Yulen Pereira aclaró que su vínculo con Amor Romeira era muy bueno y que, incluso, habían quedado para ese mismo día. La confirmación llegó luego en palabras de la propia artista, zanjando así el misterio que rodeaba esta trama.