Sin lugar a dudas, Anitta es una de las cantantes más escuchadas mundialmente. La carioca, pese a haber alcanzado la fama y liderar los chats mundiales de la música, sigue siéndole fiel a su estilo y a su país natal. La intérprete, cada vez que puede, deja en claro sus orígenes en cada melodía que transmite, con su música típica de la zona de favelas ha logrado hacer bailar hasta políticos con su hit ‘envolver’.
Todo marcha sobre ruedas para la cantante, y es que recordemos que hace muy poco se confirmó el romance con el actor y modelo Simone Sussina. Además del éxito en su vida personal, la oriunda de Río de Janeiro sigue viendo sus logros en su carrera musical. Hace muy poco, presentó su nuevo proyecto musical: 'A Favela Love Story', una pieza musical que busca desvelar los orígenes de Anitta, aunque no es la primera vez que lo hace.
Recordemos que en 2022 Anitta lanzó su disco 'Versions Of Me': un disco donde exploraba los distintos sonidos de Brasil, sumándolos al pop y al reguetón. Ahora, a poco más de un año de ese disco, la intérprete quiere seguir dando a conocer a su país en el resto del mundo, y que muchas personas se sientan identificadas con ella. Fue en sus redes sociales donde Anitta, desveló su mayor orgullo.
La fan número uno de Anitta
‘A favela love story’ incluye tres singles “Funk Rave”, “Casi Casi” y “Used to be” músicas en la que destacan los ritmos del funk originario de las favelas. Además de ello, Anitta mezcla tres idiomas en sus letras; el español, el inglés y su portugués natal. Con el lanzamiento de su EP, la cantante compartió todos los videos de sus fans escuchando su nueva música, y no sorprendió en dar a conocer a su fan número 1; su madre. Y es que cuando arribó a su casa, la interprete se encontró con su madre escuchando y repitiendo sus videos en loop “Llegué aquí y ella estaba mirando mis clips en secuencia. Esta es mi fan número 1”, declaró en redes.