En las últimas horas, se conoció una de las noticias más importantes sobre el caso de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Si bien no hubo ninguna confirmación oficial, algunos medios y youtubers confirmaron que la de Chipiona había sido declarada como culpable en la causa que se la juzgaba por supuesto abandono de su familia y obligada a pagar una multa de miles euros, aunque librándose de terminar en la cárcel.
Como si esa noticia no fuese suficiente, hubo otras personas que se atrevieron a ir un paso más allá e incluso hablaron del tan esperado reencuentro entre Rocío Carrasco y sus hijos, Rocío y David Flores. Según ellos, la de Chipiona habría tenido un gesto totalmente desagradable y repudiable.
Marina Esnal afirma que David y Rocío Flores saludaron a Rocío Carrasco con un "hola mamá", pero ella decidió ignorarlos, evitando observarlos y girando su rostro hacia el otro lado. Este gesto, que la periodista marca como desprecio, habría afectado principalmente al hijo de la de Chipiona, quien no esperaba semejante reacción.
Las repercusiones sobre el gesto de Rocío Carrasco
Lógicamente, las redes sociales no dejaron pasar esta situación. Los seguidores de Rocío Carrasco descreyeron de la información, argumentando que se necesitaba alguna fuente más confiable. Quienes están en su contra, en tanto, celebraron su derrota ante Antonio David Flores y volvieron a manifestar su indignación para con la de Chipiona.
Síguenos para no perderte ninguna noticia