Sábado 13 de Enero 2024
MANUEL DÍAZ "EL CORDOBÉS"

La persona que pone en jaque el vínculo entre Manuel Díaz "El Cordobés" y su padre

La distancia entre ellos tiene un nombre y un apellido.

Manuel Díaz "El Cordobés" y su padre, Manuel Benítez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Uno de los misterios que siempre ha rodeado a Manuel Díaz "El Cordobés" es el vínculo con su padre, Manuel Benítez. Sobre todo, el porqué este había tardado tanto en reconocerlo como hijo legítimo, a pesar de que era un secreto a voces su parentesco y de que la propia justicia ya lo había incitado a llevar adelante los estudios de filiación.

En la actualidad, Manuel Díaz "El Cordobés" y su padre se llevan muy bien. Fuente: (Twitter)

Si bien nunca hubo una confirmación oficial, hay un nombre que aparece como la principal traba en esa historia. El entorno de Manuel Benítez ha dejado caer la idea de que el torero en realidad siempre estuvo dispuesto a acercarse a Manuel Díaz "El Cordobés", pero que no lo había hecho por una persona en concreto, que lo convencía para que no diera el brazo a torcer.

Manuel Benítez pasó mucho tiempo sin reconocer a Manuel Díaz "El Cordobés" como hijo. Fuente: (Twitter)

Si bien nunca la nombraron de manera directa, algunos medios encasillan en ese lugar a Martina Fraysse exesposa de Manuel Benítez. Según dijeron, ella era la principal traba para que él reconociera a Manuel Díaz "El Cordobés" y quien, aún a día de hoy, ve con recelo y cierto cuidado ese vínculo.  La prueba que avalaría esta teoría sería que el encuentro entre padre e hijo se dio recién después de que el torero confirmara su divorcio de ella.

Muchos apuntan a Martina Fraysse como la responsable. Fuente: (Twitter)

La palabra de ella sobre el reencuentro de Manuel Díaz "El Cordobés" y Manuel Benítez

A pesar de lo que se dice sobre Martina Fraysse, en su momento ella no dudó en referirse al reencuentro de Manuel Díaz "El Cordobés" y Manuel Benítez. Aunque lo hizo de manera escueta, y sin dar más explicaciones, aseguró que se alegraba por los dos, ya que "era hora" de que sucediera.

No te pierdas ninguna noticia