Cristina Porta vuelve a estar soltera. Tras su idilio con Álex Zacharías en 'Vaya Vacaciones', los tortolitos decidieron darle un corte definitivo a su incipiente vínculo sentimental. Así lo confesó la reciente ganadora del certamen de Telecinco en el debate donde recibieron a los finalistas de la competencia. Allí, junto a Jorge Pérez, hablaron de todos lo que respecta a la competencia e incluso a los gestos de cariño entre el hermano de Luna y la especialista en deportes y farándula. Ante esto, la ex Master Chef, manifestó su opinión al respecto.
Os puede interesar: "Cristina Porta pierde la paciencia con Javier Tudela"
Durante la charla, Cristina Porta confesó que su amorío con Álex Zacharías se trató de un "cuento" todo lo acontecido entre ambos. Las promesas de ambos aseguraban afianzar su noviazgo una vez que estén en total privacidad para que nadie interfiera entre ellos. España era el sitio ideal, sin embargo, a cada uno de ellos lo esperaban otras personas. Es decir, tanto la influencer como el exparticipante tenían personas con las que llevaron a cabo historias inconclusas.
Ante esto, Cristina Porta y Álex Zacharías se juntaron a solas para hablar y poner las cartas sobre la mesa. Fue en ese mismo instante donde la periodista recibió un llamado de un hombre el cual le cayó muy mal a su prometido. Por tal razón, y de común acuerdo, decidieron tomar caminos por separado. No obstante, durante el debate, Luján Ágüeles le cedió la palabra a Luna, quien arremetió sin tapujos contra la ganadora: "Te felicito, cada vez que pasas por un reality nos regalas una historia hermosísima".
Cristina Porta enfrenta rumores de infidelidad
Como toda una guerrera, Luna defendió a su hermano de una presunta infidelidad por parte de Cristina Porta. Si bien su vínculo aún no tenía título, él pretendía exclusividad, por lo que el llamado de este misterioso sujeto le despertó todo un mar de inseguridades del cual decidió alejarse. Por su parte, la colaboradora televisiva aseveró que este episodio le generó ansiedad, razón por la cual lo llamó varias veces para arreglar las cosas, pero él no le atendió el teléfono. ¿Álex Zacharías habrá hallado la excusa perfecta para disolver su compromiso con Porta?