Cristina Porta y Álex Zacharías comenzaron un idilio durante su estadía en 'Vaya Vacaciones' con una serie de idas y vueltas. La salida del hermano de la ex Master Chef generó una serie de incertidumbres para la pareja, quien pendía de una cuerda. Si bien él le había dejado una remera debajo de la almohada a la periodista en señal de cariño y como mensaje de que la iba a esperar una vez que termine el certamen, lo cierto es que, al parecer, todo llegó a su fin.
En este contexto, Álex Zacharías había manifestado en el debate del programa de Telecinco que tenía dos bellas damas a la vista: una de ellas era Cristina Porta y la otra era una amiga de la infancia a la cual estima mucho. "Le llamé al día siguiente de vernos y no me cogió el teléfono", confesó la ganadora del certamen. Ante esto, Luna, la melliza de Álex, señaló tajante: "Mi hermano ha vivido muchos vínculos tóxicos y este no iba a ser el siguiente. Le dije que huyera por lo que pasó el día que os visteis".
Os puede interesar: "Cristina Porta le responde a Alba Carrillo"
Tras esto, Cristina Porta aseguró que un hombre la contactó justo cuando estaba con Álex Zacharías en su regreso a España. "Esa persona me llamó y yo cogí el teléfono delante de Álex porque no tengo nada que ocultar". Esto generó el enojo de su amado por considerarlo una falta de respeto y lealtad, por lo que dio el portonazo definitivo. "Al día siguiente le llamé diciéndole que tenía ansiedad, pero no me cogió el teléfono", remarcó la influencer.
La inquebrantable decisión de Álex Zacharías en contra de Cristina Porta
Sin mayores preámbulos y con el miedo de volver a ver su corazón completamente quebrado, Álex Zacharías tomó una drástica decisión: separarse definitivamente de la especialista en deportes. "He vivido muchas cosas tóxicas y cuando vi eso, supe que tenía que alejarme", sentenció el muchacho sin decir nada más. Sin dudas, este amorío fue solo un romance de verano para ambos. Finalmente, Cristina Porta selló: "No era la persona que quería seguir conociendo".