La comunicadora social, Beatriz Trapote, fue entrevistada por la prensa ante quien confesó, en primer lugar, su agrado por el presente de Jesulín de Ubrique. Luego, y como no podía ser de otra manera, la esposa de Víctor Janeiro, habló de Belén Esteban y sentenció cómo era el vínculo actual entre ambas.
"Súper feliz. Que vuelva, que lo veamos durante esta temporada y, nada, que corte dos orejas y rabo mínimo", con estas palabras Trapote dejó ver entusiasmo por el regreso de Jesulín a las plazas y al toreo. Claro que también se tomo unos minutos para responder la pregunta que le hicieron los periodistas acerca de la posibilidad de trabajar con la tertuliana, Belén Esteban.
Y es que como no podía ser de otra manera, luego de aclarar que Jesulín se ha estado preparando y con mucho esfuerzo para su regreso, Beatriz sentenció a Belén, y es que la posibilidad de que puedan trabajar juntas puede llegar a hacerse real. Claro que tanto la esposa de Janeiro como la famosa tienen que querer.
Trapote confiesa su agrado hacia la posibilidad de trabajar con Belén Esteban
Respecto de esto último y sin ningún reparo o problema aparente, Trapote confesó que ella estaría encantadísima de trabajar con su excuñada, Belén Esteban. Y si bien cerró el tema ahí, se la pudo ver muy entusiasmada con esta posibilidad. Claro que aún no se sabe cuál es la opinión que la colaboradora tiene respecto de esto.