Desde que terminó su romance con Álex González, la vida sentimental de María Pedraza se ha convertido en uno de los temas más relevantes y polémicos de la prensa rosa. Y es que tan solo 4 meses después de finalizar su idílica historia con el también actor, la experta en artes escénicas se vio vinculada con diferentes personajes, en primer lugar con el piloto Marc Márquez y después junto al piloto de motos Víctor López.
Ahora, nuevamente, María Pedraza se encuentra bajo el ojo del huracán mediático tras ser vista en compañía de Jason Fernández, uno de los chicos Almodóvar en Madrid. En su momento, ninguno de los artistas se pronunció al respecto; sin embargo, a través de las redes sociales, han dejado pistas de que se encuentran juntos en Ibiza.
A pesar de que ambos intentan mantenerse discretos en redes sociales, evitando los 'likes', comentarios y fotografías juntos, María Pedraza y Jason Fernández comparten instantáneas del mismo lugar pero en diferentes ángulos. La última actividad que ha tenido la pareja en social media ha sido compartir una instantánea de un desayuno que degustaron juntos.
El emotivo presente de María Pedraza
Este año ha sido complicado emocionalmente para María Pedraza pues, la interprete tuvo que despedirse para siempre de su padre y de su abuelo en menos de 10 días. No obstante, la muchacha recuperó la ilusión tras conocer que se convertirá en tía por primera vez gracias a su hermana Celia y su colega Miguel Herrán.