Jaime Lorente es uno de los actores con mayor éxito de habla hispana. Su papel protagónico en ´La casa de papel´ lo llevó a alcanzar una visibilidad impensada en lo que respecta a su trabajo como actor. Sin embargo, uno de los desafíos que afrontó luego de este sensacional suceso fue el precio de la fama. Lejos de regocijarse con un mundo completamente nuevo en el que estaba por demás expuesto, el intérprete de 'Denver' padeció los efectos colaterales de la popularidad. Sin embargo, lentamente pudo salir de toda esa vorágine y ya está encabezando un nuevo desafío que lo llena de ilusión.
Como bien contó Jaime Lorente, su intención nunca fue escalar a lo más alto del reconocimiento de la audiencia. Tal es así que en muchos de los castings que se presentó, había quedado afuera por "feo". No obstante, su carisma y talento lo llevaron a lugares jamás imaginados para él. Lentamente, el artista está buscando desprenderse de la emblemática serie de Netflix en la que un grupo de maleantes irrumpe en la Fábrica de Moneda y Timbre de España.
Os puede interesar: "El carísimo y lujoso regalo que recibe Jaime Lorente"
En otras palabras, Jaime Lorente pudo desprenderse de este impacto mediático, pero siguiendo siempre con lo que más le gusta hacer que es la actuación. Por tal motivo, está llevando a cabo el rodaje del film dirigido por Rubin Stein 'Tin y Tina' en la que le da vida a Adolfo, un hombre que, junto a su pareja, pierden el embarazo de mellizos y terminan desbastados emocionalmente hasta que en un convento de monjas conocen a dos pequeños.
Jaime Lorente se anima a más
Como si este magno proyecto no bastara para satisfacer sus anhelos dentro de esta área audiovisual, Jaime Lorente va por más. En diálogo con el medio 'Madrid Directo de Onda Madrid' anunció lo que nadie se esperaba: "Dentro de poco habrá noticias de mi faceta como director de cine. Ya tengo una productora. El protagonista es uno de los mejores actores de este país". Sin dudas, poder haber gestionado las emociones en todo este tiempo le sirvió de impulso para animarse a ir por más.