‘Y ahora Sonsoles’, programa conducido por Sonsoles Ónega, llegó para quedarse y liderar la franja horaria de la tarde, y más aún desde que ‘Sálvame’ llegó a su fin. Sin embargo, ahora tanto la presentadora como el plató tienen una nueva competencia: un nuevo presentador con un nuevo programa.
Claro que la llegada de un nuevo espacio televisivo a la tarde también competirá de lleno con el nuevo programa que en septiembre estrenará Ana Rosa Quintana, ‘Tarde AR’. Por lo que no solo sería Sonsoles la única afectada. Ambas presentadoras tendrán que compartir horario con la nueva apuesta de RTVE.
Y estamos hablando de un programa que conducirá Jordi González, quien llegó a dicho canal para ser parte de ‘Lazos de sangre’ y ahora continúa allí su carrera. Recordemos que el comunicador se tomó un año sabático y tomarse así un descanso de las cámaras. Esta noticia ha sorprendido y mucho a la periodista, Sonsoles.
Jordi González, el nuevo enemigo de Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana
Y si bien Sonsoles no ha manifestado nada al respecto, la noticia ha impactado y mucho, ya que Jordi competirá con quien fue su jefa. Claro que en el caso de los tres periodistas cada uno tiene lo suyo y atrapa a la audiencia con su encanto, pero aún así, el tener su programa en el mismo horario de alguna manera los convierte en enemigos.