El pasado sábado, Manuel Díaz "El Cordobés" era intervenido de urgencia tras la embestida de un toro durante el festival de Huesca. Una imagen que se viralizaba rápidamente y que causaba mucha preocupación, sobre todo porque las primeras informaciones que circulaban a su alrededor hablaban de un cuadro "grave".
Con el correr de las horas, el panorama comenzaba a mejorar. El entorno de Manuel Díaz "El Cordobés" marcaba que, aunque no había pasado una buena noche, la situación no era tan complicada como se creía en un primer momento y daban indicios de una pronta recuperación. Incluso se atrevían a marcar que el torero ya estaba pensando en su vuelta al ruedo. Un mensaje que no hacía más que despertar optimismo.
Finalmente, hace algunas horas, se pudo conocer la noticia más esperada. Manuel Díaz "El Cordobés" recibió el alta médica y abandonó el hospital por sus propios medios, ignorando a la prensa que lo esperaba a las afueras del centro de salud, para regresar a su casa y poder continuar con su recuperación rodeado de los suyos.
El mensaje de Manuel Díaz "El Cordobés"
Tras su regreso a casa, Manuel Díaz "El Cordobés" dedicó una publicación en sus redes sociales a lo sucedido. Con una fotografía desde el hospital, el torero agradeció al equipo médico que lo había tratado y a la afición que lo había acompañado. "Sigo la recuperación más cerca de mi familia y pensando en acortar todos los tiempos para estar de vuelta lo antes posible", cerró.