En la tarde del sábado, durante el festival de Huesca, Manuel Díaz "El Cordobés" fue embestido y debió ser atendido de urgencia, con un panorama un tanto desalentador. Ahora, mientras espera que su presente mejore y tras haber sido trasladado a un nuevo hospital, comienzan a conocer nuevos detalles que no dejan de sorprender.
Quizás el que más ruido haya causado, tiene que ver con el primer mensaje que ha dejado Manuel Díaz "El Cordobés" tras el grave suceso. Si bien los médicos informaron que pasó una noche complicada, aunque marcaron la voluntad que tenía, desde el entorno del torero se intentó llevar algo de tranquilidad, por lo que se desvelaron algunos pormenores.
Según explicaron, Manuel Díaz "El Cordobés" se encuentra adolorido, pero de muy buen humor y listo para afrontar lo que vendrá. Tanto es así, que le ha confesado a los suyos que espera volver al ruedo en septiembre, para continuar con el año de despedida que tenía pensado.
La mejora de Manuel Díaz "El Cordobés"
Además del mensaje de Manuel Díaz "El Cordobés", que acarrea mucho positivismo, hubo otras noticias que fueron tomadas de muy buena manera. Si bien es probable que se necesite volver a operarlo, el entorno del torero aseguró que la situación es menos grave de lo que se creía en un primer momento, por lo que el panorama es alentador.