Para nadie es un secreto que Kiko Matamoros ha pasado varias veces por quirófano. A sus 66 años de edad, el televisivo no lo piensa dos veces antes de realizarse algún retoque que crea pertinente. Y aunque a muchos pueda parecerles algo exagerado, es un tema que no le incomoda en lo absoluto.
Con la seguridad que lo caracteriza, Kiko Matamoros ha reconocido en distintas oportunidades que le gusta lucir perfecto y para lograrlo ha tenido que recurrir a ciertos métodos quirúrgicos. Pero esto no es lo que ha llamado la atención de sus fanáticos, sino un dato que lo une con la reconocida Madonna.
El novedoso tratamiento de Kiko Matamoros
En la búsqueda de preservar su salud, Kiko Matamoros y su esposa, Marta López Álamo han recurrido a distintos tratamientos. Hace algunos días, por ejemplo, dieron a conocer que se habían sometido a un procedimiento llamado sueroterapia, una forma de recibir vitaminas y nutrientes por vía intravenosa. Un método que también suelen utilizar otros personajes como Madonna.
El procedimiento escogido por Kiko Matamoros y su pareja generó todo tipo de reacciones entre los usuarios de redes sociales y también entre los medios de comunicación. Aunque hubo quienes los criticaron por su forma de “perder el dinero”, la modelo se defendió y alegó que sabía muy bien como cuidar de su salud.