Diego Arrabal y Gustavo González se enfrentan a una nueva demanda judicial por parte de Mariló Montero quien irá hasta las últimas consecuencias por las fotografías publicadas que vulneraron su privacidad e integridad física. La presentadora irá a fondo y demandará a los paparazis por el delito caratulado como "revelación de secretos" que fue denunciado ante los tribunales de justicia en búsqueda de un resarcimiento económico y una condena ejemplar por traspasar los derechos de información de interés público.
Todo ocurrió cuando Diego Arrabal y su colega retrataron a Mariló Montero junto a su amiga en la terraza de un lujoso hotel de Bora Bora en 2015. La demanda en los juzgados comenzó este 6 de julio en Audiencia Provincial de Barcelona donde el juez que sigue el caso eximió a los acusados de los cargos penales por considerar que no hay "delito" que amerite la entrada a un penal. Por tal motivo, los abogados de la comunicadora encausarán la carpeta desde lo civil y exigirán la compensación monetaria de 265.000 euros.
Asimismo, la denuncia de Mariló Montero fue iniciada en Madrid y se apuntó directamente a la firma que tiene Diego Arrabal a su nombre: Diegus S.L. Sin embargo, el choque de jurisdicciones dejó sin efecto la sentencia en este distrito para que el juzgado de Barcelona se expida en lo que respecta al área penal. En otras palabras, Su Señoría en la capital del país falló a favor de la modelo y le reconoció que los periodistas realizaron una "intromisión ilegítima en su derecho al honor". Motivo por el cual ya fijó la suma de la retribución financiera al respecto.
Os puede interesar: "Diego Arrabal desvela una información que deja en apuros a Bertín Osborne"
Diego Arrabal suma más denuncias
El estilo periodístico del fotógrafo es sumamente cuestionado por sus "víctimas". Tal es así que Diego Arrabal suma más denuncias que lo llevan a ocupar el banquillo de los acusados por persecución policial y espionaje. En otras palabras, no sólo Mariló Montero es la pionera en ir hasta las últimas consecuencias por la labor del especialista en farándula, sino que detrás de ella se ubican personalidades de renombre que buscan ponerle un freno al excolaborador televisivo por exceder la ética profesional.