'Vaya Vacaciones' es la nueva propuesta de Telecinco con la que la cúpula directiva busca captar la atención de la audiencia, llevando a los hogares un poco de diversión y entretenimiento. Es por ello que la producción realizó un alocado casting con participantes de diversas características que cumplirían con los requisitos de la gerencia, donde Cristina Porta y Álex Zacharías se están robando todo el protagonismo. Por esta razón, el hermano de la exconcursante de MasterChef, recientemente eliminado, habló sobre su idilio con la especialista en farándula y deportes.
En este contexto, el exconcursante habló de su acercamiento con Cristina Porta. Al ser consultado por si le interesaría seguir conociendo a la periodista fuera de las cámaras, Álex Zacharías señaló: "Somos dos personas que entran en un programa, se gustan y se conocen". Sin embargo, el tiempo que tuvieron para conocerse no bastó para que ambos pudieran entablar un vínculo más a fondo. Ante esto, el hermano de Luna agregó: "Me parece muy fuerte que se hable de romance y unión de pareja".
Os puede interesar: "Cristina Porta y Alex Zacharías más cerca que nunca"
No obstante, Álex aseguró que tiene otra persona que lo está esperando afuera y que, al igual con Cristina Porta, quiere esperar a las vueltas de la vida. "Voy a seguir fluyendo con esa persona, tengo una amistad desde pequeños, nos vamos a ver y vamos a ver qué pasa, igual que con Cristina", confesó sin tapujos. Es así que el galán va a esperar a lo que le dicte su corazón sin presión ni apuros.
Álex Zacarías se pronuncia como todo un Don Juan ante Cristina Porta
Las sorpresivas declaraciones de Álex Zacharías dejó atónitos a todos los allí presentes. La abrupta sinceridad lo posicionó entre dos bellas damas donde él deberá elegir por sobre una de ellas. "Es una situación que no es blanco ni oscuro", zanjó con orgullo. No obstante, todos aquellos que conocen a Cristina Porta están convencidos de que el muchacho se sobrepasó con sus dichos y que no estará dispuesta a entrar en esa "absurda" rivalidad femenina. En todo caso, será la periodista quien decida si quiere o darle alguna oportunidad, aunque sus fanáticos lo consideran bastante difícil.