Finalmente llegó el día más esperado para Tamara Falcó e Iñigo Onieva, el de su boda. Sin embargo, horas antes de llevarse a cabo la preboda en un famoso hotel, la animadora del ‘Deluxe’, María Patiño, lanzó unas palabras hacia los novios, sentenciando así su unión matrimonial. Claro que como es su costumbre, no se calló nada y dejó a todos sorprendidos.
Desde hace ya varios días no hay portal de televisión que no esté hablando del enlace de Tamara e Iñigo, e incluso hasta familiares de la novia han participado de algunos platós dando exclusivas al respecto. Es por eso que, en el pasado episodio del programa que conduce la periodista, Patiño, esta ha tenido la oportunidad de expresarse al respecto lanzando una premonición.
Y es que la comunicadora, María, confesó que tuvo una visión respecto de la boda de Falcó y Onieva: “Te lo digo en serio, yo he soñado que mañana Tamara a las 10 de la mañana decía que no se casa. Y yo soy muy bruja”. Esto dejó a todos muy impactados, ya que nadie podía llegar a imaginar que la hija de Isabel Preysler fuera a tomar semejante decisión luego de todos los varapalos que protagonizó con su pareja.
Patiño compara la boda de Flacó y Onieva con una teletienda
Así mismo, Patiño volvió a aclarar: “Digo que tal vez mañana se den el sí quiero porque esta noche he soñado que no se casa”. De igual modo, no contenta con haber expresado cual había sido su visión, comparó la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva con la teletienda de ‘Mejor llama a Kiko’, conducido por Kiko Hernández. Y esto se debió a que el enlace matrimonial está sustentado por mucho patrocinio.