Sábado 13 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

María Patiño sentencia la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La presentadora no se calla nada.

María Patiño. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Finalmente llegó el día más esperado para Tamara Falcó e Iñigo Onieva, el de su boda. Sin embargo, horas antes de llevarse a cabo la preboda en un famoso hotel, la animadora del ‘Deluxe, María Patiño, lanzó unas palabras hacia los novios, sentenciando así su unión matrimonial. Claro que como es su costumbre, no se calló nada y dejó a todos sorprendidos.

María Patiño sentencia la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Desde hace ya varios días no hay portal de televisión que no esté hablando del enlace de Tamara e Iñigo, e incluso hasta familiares de la novia han participado de algunos platós dando exclusivas al respecto. Es por eso que, en el pasado episodio del programa que conduce la periodista, Patiño, esta ha tenido la oportunidad de expresarse al respecto lanzando una premonición.

María Patiño lanza una premonición sobre la boda de Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

Y es que la comunicadoraMaría, confesó que tuvo una visión respecto de la boda de Falcó y Onieva: “Te lo digo en serio, yo he soñado que mañana Tamara a las 10 de la mañana decía que no se casa. Y yo soy muy bruja”. Esto dejó a todos muy impactados, ya que nadie podía llegar a imaginar que la hija de Isabel Preysler fuera a tomar semejante decisión luego de todos los varapalos que protagonizó con su pareja.

María Patiño comparó la boda de Falcó con una teletienda. Fuente: (Instagram)

Patiño compara la boda de Flacó y Onieva con una teletienda

Así mismo, Patiño volvió a aclarar: “Digo que tal vez mañana se den el sí quiero porque esta noche he soñado que no se casa”. De igual modo, no contenta con haber expresado cual había sido su visión, comparó la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva con la teletienda de ‘Mejor llama a Kiko’, conducido por Kiko Hernández. Y esto se debió a que el enlace matrimonial está sustentado por mucho patrocinio.