El pasado 23 de junio, el programa de las tardes emitido por Telecinco, ‘Sálvame’, llegó a su fin. Y mientras todos esperaban que solo ese fuera el cambio que haría la cadena, esta tenía preparado otro que ha sorprendido y mucho a sus presentadoras, María Patiño y Nuria Marín. Y estamos hablando de ‘Socialité’.
Este plató, que hasta el momento se emitía los sábados y los domingos por la mañana hasta la hora del almuerzo, por decisión de la productora ‘La Fábrica de la Tele’ cambiará de horario. Esta cuestión, que ha impactado y mucho en María Patiño, se debe a que la comunicadora tiene un especial cariño por todos sus colegas, con los que viene trabajando hace ya muchos años, y por el canal, al que le ha entregado parte de su vida.
‘Socialité’ se ha destacado siempre por hablar sobre cuestiones del corazón, aunque de una manera un tanto polémica, lo que ha generado que varios platós estuvieran hablando del programa. Es por ese motivo que la audiencia se ha quejado en algunas oportunidades sobre la manera en la que tratan a sus invitados. Aun así, María y todos sus compañeros han sabido marcar el ritmo televisivo del fin de semana, haciendo que esta primera sea una de las periodistas más polémicas del momento.
María Patiño debe decir adiós, una vez más
De todas maneras eso no ha alcanzado y la productora ha decidido que ‘Socialité’ sea emitido los fines de semana, pero a la medianoche. Sin lugar a dudas, esto ha sido un nuevo revés para María Patiño, quien ya se tuvo que despedir como co-conductora de ‘Sálvame’ y ahora también tendrá que decirle adiós al horario del medio día.