La Marquesa de Griñón y el empresario no dejan de ser el centro de atención, pues siguen sumando traspiés a su boda; infidelidades, ruptura del contrato con quien realizaba el vestido de novia, ausencias para la boda, problemas con el presupuesto, el robo de unas joyas destinadas a la boda y ahora se conoce una noticia que pone en duda nuevamente el enlace entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
El inconveniente que paraliza a la madre de la colaboradora, Isabel Preysler, es que su expareja Mario Vargas Llosa fue hospitalizado luego de haber sido diagnosticado con coronavirus por segunda vez. Debido a su avanzada edad y los riesgos que implica esta enfermedad, el escritor se encuentra ingresado en un hospital y fue su hijo, Álvaro Vargas Llosa, el que se encargó de confirmar la noticia, para así culminar con las especulaciones.
Lo cierto es que el vínculo entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa culminó hace varios meses, y no del todo bien. Y es que el Premio Nobel no se refirió de buena manera hacia la madre de Tamara Falcó, e incluso el escritor ha vuelto a tener un romance con su exesposa Patricia Llosa. Es por ello que no se esperaba la visita de nadie del entorno de Isabel Preysler, sin embargo, se pudo ver a Ana Boyer y su esposo Fernando Verdasco en las inmediaciones de la clínica donde se encuentra ingresado el premio nobel.
Ana Boyer sentencia el vínculo con Isabel Preysler
Como bien mencionamos, el escritor y la madre de Tamara Falcó no terminaron su vínculo en buenos términos, por lo que la visita de Ana Boyer a la clínica Ruber de Madrid podría significarle un problema con su madre, Isabel Preysler. No obstante, también se especula que la visita al médico de la pareja sea por un tema personal y no hayan visitado al escritor, aunque esto supondría una nueva duda en la boda de La Marquesa de Griñón quien es muy unida a su hermana.